aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 24 de marzo de 2017
Sucesos

11/1/2017

Fallece el conductor de un camión en la N-211 en Mequinenza

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico en la N-211, a la altura de Mequinenza, al salirse de la vía y volcar el camión que conducía. A.M.G., de 36 años, era vecino de la localidad de Fraga. El suceso ha ocurrido sobre las 12.00 horas en el kilómetro 295 de esta carretera nacional.
Antonio Pardo Capdevila
En la intervención han participado bomberos de la Diputación de Zaragoza y del parque de la Comarca del Bajo Cinca
En la intervención han participado bomberos de la Diputación de Zaragoza y del parque de la Comarca del Bajo Cinca

 

Zaragoza.- El conductor de un camión cargado de pienso ha fallecido en un accidente que ha tenido lugar, sobre las 12.00 horas, en el kilómetro 295,6 de la N-211, entre Caspe y Mequinenza.

A. M. G., vecino de Fraga de 36 años, ha quedado atrapado, tras cruzar el camión la vía en una curva, chocar contra un quitamiedos y volcar la cabina hacia el lado del conductor. Viajaba sólo en el camión. 

En la intervención han participado bomberos de la Diputación de Zaragoza y del parque de la Comarca del Bajo Cinca, agentes de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil, personal sanitario y una ambulancia del 112.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 2 entradas para Titanic The Exhibition
Javier Barreiro

Javier Barreiro

No más coach, please

Cuando oigo la palabra coach no echo la mano a la pistola, tal como decía Albert Leo Schlageter que obraba al escuchar la palabra cultura –luego, la frasecita se la han atribuido a otros- pero sí que me prevengo con la guardia alta y el uniforme de soportar chorradas. Cuanto más ignorante es la persona y menos títulos ostenta, más tiende a colocar el feo barbarismo en su tarjeta o como se diga ahora, que se dirá en inglés.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Tawoche y Cholatse. Himalaya. Nepal.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra