aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Sábado, 19 de agosto de 2017
Sociedad

11/1/2017

Cemex promueve un estilo de vida saludable entre sus empleados con la campaña "Reglas de Salud"

Cemex se ha fijado como propósito para 2017 promover un estilo de vida saludable entre sus empleados con la campaña "Reglas de Salud". Así, cada mes se compartirán consejos para mejorar un aspecto relevante para la salud como la espalda, el corazón o las articulaciones. También se fomentará la importancia de las revisiones periódicas.
Redacción
Una de las prácticas saludables promovidas es comer fruta
Una de las prácticas saludables promovidas es comer fruta

Zaragoza.- Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable entre sus empleados, Cemex ha iniciado en 2017 la campaña "Reglas de Salud" que se extenderá a lo largo de todo el año y en la que cada mes se compartirán consejos para mejorar un aspecto relevante para la salud como la espalda, el corazón o las articulaciones. También se fomentará la importancia de las revisiones periódicas y la interiorización y observación de hábitos saludables como una correcta alimentación o la importancia del descanso de calidad. 

Esta campaña se ha implantado en todas las operaciones Cemex del mundo. También, la planta de Morata de Jalón ha comenzado este mes de enero bajo el lema "Mantén tu corazón saludable", ya que las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte a nivel mundial y se pueden evitar con la realización de ejercicio físico regular y una dieta equilibrada.

En la apuesta mundial de Cemex por la salud de sus trabajadores y como muestra del compromiso en esta materia, se ha lanzado el distintivo "Fit 4 Life" que englobará todos los programas e iniciativas referentes a la salud y los hábitos de vida saludable.

Salud en Cemex

Cemex apuesta por promover un estilo de vida saludable tanto dentro como fuera del lugar de trabajo para mejorar la calidad de vida de su plantilla. Para ello ha establecido unas pautas que garantizan que todas las unidades de negocio, en cualquier parte del mundo, actúan con los mismos estándares de salud, minimizando el riesgo de enfermedad de sus empleados y sus familias.

Una empresa sana la conforman trabajadores sanos, y para ello la alimentación y el ejercicio son fundamentales. Cemex en España fomenta un estilo de vida saludable con charlas de prevención e iniciativas como los "Viernes de fruta", el club "Cemex Runners", o la campaña "Reglas de Salud", que ahora se inicia, que unifica los esfuerzos en materia de salud y alinea todos los programas de salud en todos los países en los que la compañía tiene presencia.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Derecho a la seguridad en los servicios públicos

Las últimas noticias de estos meses atrás publicadas en los medios locales no paran de reflejar hechos acontecidos sobre caída de arboles, autobuses incendiados, picaduras de mosca negra, bolsas de procesionaria en los pinos, caída de vigas en carpas de espectáculos públicos, caída de bolas de adorno navideño, cogidas y heridos por vaquillas en fiestas de barrios, accidentes en hinchables y espacios infantiles, molestias por estridentes ruidos derivados de actividades recreativas, caídas por el mal estado de aceras y mobiliario urbano.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alanos y Peña Forca. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra