aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Martes, 24 de octubre de 2017
Deportes

11/1/2017

Juskevicius se queda

El Tecnyconta Zaragoza ha decidido no ejercer la opción que tenía para cortar a Adas Juskevicius, que expiraba este miércoles, por lo que el lituano permanecerá en la entidad aragonesa hasta final de temporada. El director técnico, Salva Guardia, ha asegurado que en ningún momento se han planteado su salida de la entidad.
Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El vínculo del lituano se extiende hasta final de temporada
El vínculo del lituano se extiende hasta final de temporada

Zaragoza.- La espera ha terminado y Tecnyconta Zaragoza ya ha tomado una decisión. El club ha anunciado que se quedará con Adas Juskevicius hasta final de temporada, abortando así la posibilidad por contrato de cortarle una vez cumplidos sus dos primeros meses a bordo de la nave rojilla.

El escolta ha reconocido que "cuando no tienes un contrato garantizado es duro porque no sabes qué pasará cuando acabe", algo que le ha "costado aceptar, ha resultado un poco duro". Eso sí, ha mostrado su alegría por "tener la oportunidad de seguir en el equipo y tratar de ayudar a salir de esta situación difícil".

El director técnico de la entidad, Salva Guardia, ha afirmado que en "ningún momento" se han planteado "no continuar con él" porque entienden que "ha tenido ya una actuación normal en estas semanas para el estado de forma en que venía después de tres meses parado".

Por ello, Guardia ha añadido que "ya ha pasado su particular pretemporada y ahora su nivel irá a más, aunque ya ha dado muestras sobradas de su calidad e implicación con el equipo".

De hecho, hasta el momento ha disputado siete encuentros en los que ha promediado 7,3 puntos en 18 minutos, con 54% en tiros de dos, 43% en triples y 84% en tiros libres. Su mejor actuación tuvo lugar ante Andorra con 15 puntos, aunque se le recuerda todavía más por su debut en el que logró decantar con su muñeca el triunfo del lado rojillo ante Fuenlabrada. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Enrique Guillén Pardos

Enrique Guillén Pardos

La historia o la economía

En un email reciente, un estudioso de la identidad valenciana me insiste en que el independentismo catalán ha inventado una historia que no existió porque Cataluña nunca tuvo, hasta siglos bien recientes, una traslación institucional ni política – en todo caso, los nueve condados que provenían de la Marca hispánica de Carlomagno – y ha reinterpretado su lengua al presentarla como una lengua romance más y no como una derivación del lemosí, la lengua de los trovadores provenzales.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Valle de Aísa. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra