aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Domingo, 30 de abril de 2017
Deportes

11/1/2017

Broche de oro a la primera vuelta (6-2)

El Ríos Renovables Zaragoza vencía por un contundente 6-2 en el último partido de la primera vuelta, celebrado en el Pabellón Siglo XXI. Richi Felipe con tres tantos fue la gran estrella dentro del alto rendimiento colectivo que desarboló al Catgas Energía, equipo de la zona alta de la tabla.
Redacción
Los maños se imponían con contundencia. Foto: Rubén Losada (FotografiArte)
Los maños se imponían con contundencia. Foto: Rubén Losada (FotografiArte)

Zaragoza.- Importante victoria de Ríos Renovables Zaragoza en el Siglo XXI ante Catgas Energía. El conjunto de Santi Herrero sumaba tres puntos vitales en el último partido de la primera vuelta frente a un rival de entidad, imponiéndose por 6-2 al Catgas Energía.

Arrancaba el duelo con mucha igualdad sobre la pista. La primera gran ocasión sería para Dani Salgado, pero su disparo se marchaba ligeramente desviado. Sin embargo, golpeaba primero Ríos Renovables con una contra que finalizaba Richi Felipe mandando el balón a la red (1-0, minuto 3). Insistían los de Santi Herrero buscando el segundo tanto en una gran acción personal de Carlos Retamar.

Acertarían los visitantes con un gol de Pablo para igualar el choque en el minuto cuatro de partido. Lo intentaba un Adri Ortego que se encontraba con el pie de Prieto. La siguiente oportunidad era de nuevo para Richi Felipe en unos buenos minutos del conjunto local. También tenía que intervenir Prieto después de un disparo de Víctor Tejel. Y llegó el premio para el equipo aragonés con otro tanto de Richi Felipe (2-1, minuto 11).

Por su parte, Catgas Energía pisaba el área de Iván Bernad con una ocasión de Dani Salgado. Poco después, el portero aragonés sacaba un mano a mano con Maxi Rescia para evitar el empate del bloque catalán. Lograba hacer el tercero Ríos Renovables Zaragoza en una contra que acababa con Tejel poniendo el 3-1 en el minuto 17 de encuentro. Con ese marcador se llegaba al descanso del choque en el Siglo XXI.

Ya en el segundo periodo, Corvo peinaba hacia su propia portería un balón largo y el esférico se colaba en la meta de Esteve (4-1, minuto 22). Acto seguido, Richi Felipe marcaba su tercer gol del partido para poner el 5-1 en el minuto 23. Continuaba atacando el equipo de Santi Herrero que a punto estaba de anotar con una buena jugada colectiva.

Trataba de reaccionar Catgas Energía con un disparo de Pablo al palo de la portería de Iván Bernad. Recortarían distancias los visitantes con un tanto de David para hacer el 5-2. Sin embargo, no tardaba en responder el bloque aragonés, que marcaba por medio de Jorge Santos (6-2, minuto 29). Aparecía Bernad en dos llegadas consecutivas del conjunto de Óscar Redondo.

También los de Santi Herrero respondían en busca de ampliar la renta. Mientras, los visitantes apostaban por el portero-jugador y Sepe mandaba el esférico al palo. Richi Felipe buscaba el séptimo de los suyos desde su campo, pero el balón se perdía por poco. Iván Bernad detenía las llegadas del bloque catalán y Ríos Renovables conseguía dejar los tres puntos en el Siglo XXI para cerrar con triunfo la primera vuelta. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Voluntad de comprensión", de Diego Gracia
José Luis Mateos Barrionuevo

José Luis Mateos Barrionuevo

¿Hacia dónde vamos?

Con el pasar de las décadas, el ser humano olvida y aparecen nuevas generaciones que no han conocido los horrores de una guerra. Y empieza a hacer tonterías y a jugar a llevarse mal. A querer separar lo que ya estaba unido. Cuando hay separaciones previas, generalmente luego vienen los divorcios… y la guerra por los hijos. Con los pueblos pasa lo mismo.