Jornada animada en las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa y Cerler

Las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa y Cerler han tenido buena afluencia de visitantes este sábado. Para mañana, se espera que Cerler mantenga los 58 kilómetros de nieve polvo y polvo-dura, con espesores de hasta 160 centímetros en cotas altas. En Formigal-Panticosa se abrirán 79 kilómetros de pistas con calidad polvo-dura.

Zaragoza.- Las estaciones de esquí de Formigal-Panticosa y Cerler han tenido buena afluencia de visitantes durante toda la jornada de este sábado en la que el sol ha acompañado con su presencia. La previsión de apertura para mañana domingo se mantiene en Cerler en los 58 kilómetros de nieve polvo y polvo-dura, con espesores de hasta 160 centímetros en cotas altas. En Formigal-Panticosa se abrirán 79 kilómetros de pistas (calidad polvo-dura).

Este sábado, además, ha comenzado a comercializarse la nueva tarjeta de Club Aramón, una de las novedades de este año del grupo. Se trata de un forfait que puede personalizarse y que viene con seguro de pérdida o robo.

Entre otras de las ventajas, destaca que ofrece el 10% de descuento si se recarga online, descuentos en determinados establecimientos de restauración, así como en las boutiques de El Bosque, descuentos en actividades como raquetas, trineos, tobogganing…

Asimismo, las estaciones de Teruel están abiertas para uso turístico, con servicios de restauración y, en el caso de Valdelinares, la nueva pista de hielo al aire libre.