BALONCESTO

Sin miedo al Real Madrid

El Tecnyconta Zaragoza ya se encuentra preparando el próximo encuentro liguero, que le medirá nada más y nada menos que al todopoderoso Real Madrid. Los maños acudirán al choque con la confianza ganada tras vencer a Murcia. Quien conoce bien al equipo blanco es Barreiro, que no se desespera por la falta de minutos.

Zaragoza.- La victoria ante Murcia ha devuelto la calma, a la senda correcta, al Tecnyconta Zaragoza. Los maños necesitaban conseguir su primer triunfo ante su afición y, de paso, adquirir un poco de margen clasificatorio teniendo en cuenta que su próxima jornada se miden a todo un Real Madrid.

Quien no está contando con excesivos minutos en este arranque de temporada es Jonathan Barreiro. El coruñés ha reconocido que se toma la situación "con calma" y que si sigue trabajando como hasta ahora pondrá "las cosas difíciles" para que cuenten con él "lo más posible".

Al respecto, ha explicado que Andreu Casadevall le "está enseñando mucho en los entrenamientos y cuando considere" que está preparado le irá dando más minutos en pista, añadía confiado.

Barreiro estuvo tres exitosas temporadas en las categorías base del Real Madrid, aunque advierte de que "en la pista no va a haber amigos" y el Tecnyconta Zaragoza saldrá "a ganar". Eso sí, recuerda que la plantilla blanca cuenta con un potencial sobresaliente, con "jugadores competitivos con mucho talento".

A pesar de estar siendo muy partícipe los fines de semana, el gallego sí ha manifestado que "el ambiente que se vive en el vestuario es agradable", agradeciendo además el ambiente que se vivió ante Murcia en el Príncipe Felipe: "Todos juntos como una piña haremos cosas muy buenas", ha concluido.