La Comarca del Bajo Cinca reúne a más de 650 personas en el XXVI Encuentro comarcal de mayores

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Maria Victoria Broto, ha asistido al XXVI Encuentro comarcal de mayores celebrado en la Comarca del Bajo Cinca donde se han congregado más de 650 personas. Los asistentes han podido visitar dos exposiciones, una dedicada a muebles antiguos restaurados y otra a herramientas y utensilios.

Zaragoza.- La Comarca del Bajo Cinca ha congregado a más de 650 personas en el XXVI Encuentro comarcal de mayores. La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha apostado por la colaboración entre las diferentes administraciones para que la residencia para personas mayores del Bajo Cinca pueda ser pronto una realidad.

La consejera ha insistido en "el compromiso del Gobierno de Aragón" de que "todas las personas, vivan donde vivan, tengan la mejor calidad de vida posible". Para conseguirlo, ha dicho que "es necesaria la colaboración del Gobierno de Aragón con las comarcas y los ayuntamientos".

En lo que se refiere a la futura residencia de la Comarca del Bajo Cinca, ha recordado el compromiso del Gobierno de Aragón de concertar plazas en ese centro para que pueda entrar en funcionamiento.

Dentro del programa de actividades, los asistentes han podido visitar dos exposiciones, una dedicada a muebles antiguos restaurados y otra a herramientas y utensilios antiguos. Tras compartir un almuerzo en el pabellón de Velilla de Cinca, todos han disfrutado de la actuación del grupo "París la nuit".