FORO ADEA TERUEL

ADEA organiza el lunes la jornada "Valor a los recursos", en Alcañiz

"Valor a los recursos" es el tema escogido por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón para la jornada que organizará el lunes, a las 11.30 horas, dentro del Foro ADEA Teruel que, en esta ocasión, tendrá lugar en el Teatro Municipal de Alcañiz. La apertura correrá a cargo del presidente de ADEA, Salvador Arenere.

Zaragoza.- "Valor a los recursos" es el tema escogido por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, para la jornada que organizará el próximo lunes, 24 de octubre, dentro del Foro ADEA Teruel que, en esta ocasión, tendrá lugar en Alcañiz.

El programa contará con diversos profesionales como Patricio Palomar, director de Alternative Investment de CBRE Spain; Javier Martínez Gil, catedrático de Hidrogeología en las Universidades de Salamanca y Zaragoza; Luis Alcalá, director gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel-Dinópolis y miembro del Advisory Committee de la Global Geoparks Network; Julio Perales, presidente de la Asociación de Truficultores y Recolectores de España (Atruter), y Clemente Garcés, colaborador de la Dirección de la Fundación Tervalis.

Moderarán la jornada el director de Diario de Teruel, José María López Juderías, y Eva Defior, directora de Grupo de Comunicación La Comarca.

La apertura correrá a cargo del presidente de ADEA, Salvador Arenere, y de Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de Alcañiz. Antonio Arrufat, delegado Territorial en Teruel del Gobierno de Aragón, será el encargado de clausurar el evento.

La cita tendrá lugar a las 11.30 horas en el Teatro Municipal de Alcañiz (Plaza San José, 4).

Teruel y su provincia gozan de numerosos recursos naturales que ofrecen oportunidades a diferentes niveles, comercial, turístico, etc.

El objetivo de este encuentro es analizar determinados sectores que puedan servir como ejemplo de cómo aprovechar su potencial para contribuir al desarrollo de la provincia, generando mayor actividad, empleo y bienestar.

En los últimos años ADEA ha organizado diferentes encuentros en los que ha tratado temas de máxima relevancia como “La importancia de la calidad en los centros de distribución”, “Cómo lograr componer una oferta turística integrada”, “Despoblación y desarrollo rural” y “Teruel nos importa. Y mucho”. Estas actividades han contado con la asistencia de más de 450 directivos.

La organización de las actividades de ADEA no sería posible sin el apoyo de su Club de Patrocinadores, formado por diez entidades y empresas: SANTANDER, BERTOLÍN, CAIXABANK, BANTIERRA, CAJA RURAL DE TERUEL, PALAFOX HOTELES, DELOITTE, KÜHNEL ESCUELA DE NEGOCIOS E IBERCAJA BANCO.

Sobre ADEA

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, fundada en 1960, agrupa a los directivos de forma individual y promueve las actividades y encuentros que sirven como lugar de encuentro, debate y reflexión para los directivos. Cuenta con 1.500 asociados y han asistido a sus actividades más de 18.000 directivos en los últimos siete años.