REAL ZARAGOZA

Cabrera: "Estamos muy contentos con el cuerpo técnico"

Días de reflexión en el Real Zaragoza tras la mala imagen y la derrota cosechada en Soria frente al Numancia. Uno de los hombres fuertes del vestuario como es Cabrera ha dado la cara por el cuerpo técnico y por compañeros como Irureta o Isaac, que están en el punto de mira. El uruguayo sigue entre algodones con problemas en el tobillo.

Zaragoza.- La derrota ante el Numancia ha supuesto un punto de inflexión en el Real Zaragoza. O al menos de reflexión, teniendo en cuenta que plantilla y cuerpo técnico son conscientes de que no se puede repetir la imagen ofrecida en Los Pajaritos, tan pobre que el único final posible era perder una vez más en tierras sorianas. Pero es hora de levantarse, comenzando por este sábado a partir de las 19.30 horas en La Romareda ante el Córdoba.

Para el choque, el técnico del Real Zaragoza, Luis Milla, sigue contando con varias dudas en forma de jugadores tocados, aunque se espera que puedan jugar. Es el caso tanto de Xumetra como de Cabrera, cuyos tobillos han dado problemas las últimas semanas y apuran entre semana sus respectivos periodos de recuperación. Aunque el uruguayo haya sido titular en los últimos partidos.

Precisamente el charrúa ha sido el protagonista en sala de prensa, donde ha cerrado filas respecto a plantilla y entrenador. "Estamos muy contentos con el cuerpo técnico, creo que son muy claros y muy sinceros a la hora de hablar", ha aseverado el defensor, quien también ha admitido que cada día de la semana que pasa está mejor de su tobillo, aunque siempre acabe con molestias los 90 minutos.

Cabrera ha defendido a varios compañeros que se encuentran en el punto de mira. Por ejemplo Irureta, del que ha afirmado que "sus actuaciones están siendo cada vez mejor" y exculpándole del primer gol encajado ante el Numancia en el que Manu del Moral remataba en el área pequeña. También ha sacado la cara por Isaac, del que ha manifestado que "está muy bien y ha hecho partidos muy buenos".

Ante el Córdoba el equipo regresa a La Romareda, lugar en el que no conoce otro resultado que no sea el de la victoria. Cabrera ha admitido que es un alivio y deben seguir siendo protagonistas en los partidos como hasta ahora. "Los equipos cuando vienen tienen mucho más respeto que cuando son ellos locales, es muy difícil ganar de visitante en esta categoría", ha concluido.