FÚTBOL

El Ebro no deja de soñar

Cuarto triunfo de la temporada del Club Deportivo Ebro en tan sólo seis jornadas de Liga, en esta ocasión ante el Lleida por 2-1 en el terreno de juego de La Almozara. Los zaragozanos continúan viviendo un sueño en este arranque liguero, siendo terceros con catorce puntos, a tan sólo uno del líder.

Zaragoza.- Se podía esperar que el Club Deportivo Ebro arrancara la temporada bien, teniendo en cuenta que era la temporada de su consolidación en la categoría de bronce, pero quizás no que lo hiciera de manera tan brillante. Los pupilos de Emilio Larraz sumaban ante el Lleida una nueva victoria, en esta ocasión por 2-1, y aunque acabe de comenzar la campaña ya son considerados como uno de los candidatos a disputar los próximos playoff.

Cierto es que sólo se han disputado seis jornadas de competición liguera, pero también que obtener cuatro triunfos y dos empates está al alcance de muy pocos. En concreto del filial del Valencia, segundo con los mismos puntos que los maños, y un F.C. Barcelona "B" que suma 15, uno más que ambos, y ahora mismo lidera el grupo tercero de la Segunda División "B".

Este domingo, en las instalaciones de La Almozara, los de Emilio Larraz incluso apelaron a la heroica, a la épica. Porque los catalanes se adelantaban en el marcador en la primera mitad con un tanto obra de Cristian Fernández. Pero si algo está demostrando el Ebro es que nunca deja de creer. No se quiere despertar de este sueño.

Y en un final de encuentro espectacular, primero Canario y después Maureta llevaban la locura a las gradas culminando una remontada que mantiene al cuadro arlequinado en los puestos privilegiados de la clasificación.

La mala noticia la dejaba Fernando Pajarero, quien estará dos semanas alejado de los terrenos de juego por una fuerte contusión. El futbolista se golpeaba contra una de las vallas de separación, en la zona costal, y deberá guardar reposo.