El arranque del otoño trae lluvias a Aragón

El otoño comienza con lluvias y bajada de temperaturas. Este fin de semana predominarán los intervalos nubosos en toda la Comunidad, más abundantes en el Pirineo. Podrán producirse precipitaciones ocasionales. Las máximas rondarán los 27 grados en toda la Comunidad y las mínimas los 11. El viento será de componente flojo.

Zaragoza.- El otoño comienza con lluvias y bajada de temperaturas. Este fin de semana predominarán los intervalos nubosos en toda la Comunidad.

Cielo con intervalos nubosos. No se descartan chubascos dispersos en la mitad oriental, en general débiles. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas sin cambios o en ascenso. Viento variable flojo predominando sureste.

Zaragoza amanecerá con intervalos nubosos. No se descartan chubascos dispersos en la mitad oriental, en general débiles. Las temperaturas mínimas no sufrirán grandes cambios y las máximas en ascenso. La máxima será de 29 grados y la mínima de 15. Daroca registrará las temperaturas más bajas, con 26 grados de máxima y 12 de mínima. El viento será variable flojo con predominando sureste.

En Huesca también amanecerá nuboso. No se descartan chubascos dispersos en la mitad oriental, en general débiles. Las temperaturas mínimas y las máximas no experimentarán cambios. La máxima Huesca será de 26 grados y la mínima de 14.

En Teruel el cielo encapotado también será el protagonista. La temperatura máxima será de 26 grados y la mínima de 11.

El domingo continuarán los intervalos de nubes, que serán más compactas cuanto más al norte. Se producirán precipitaciones en el Pirineo y no se descartan en el resto de la Comunidad, ocasionalmente con tormentas. Las temperaturas continuarán en los mismos valores. En Zaragoza, la máxima será de 26 grados y la mínima de 14; en Huesca los termómetros macarán máximas de 24 grados y mínimas de 13 y en Teruel la máxima será de 25 grados y la mínima de 11.