Aragonia da la bienvenida al otoño con un desfile de Nice Things

La firma de ropa y complementos para mujer y niña Nice Things, ubicada en Aragonia, ha presentado esta tarde la Colección Otoño-Invierno 2016 en un desfile que ha tenido lugar en el propio establecimiento. El mundo glaciar, el arte abstracto de Sonia Delauny, las flores de invierno y las hojas inspiran esta nueva colección.

Zaragoza.- Aragonia se ha vuelto a vestir de gala este jueves para presentar la nueva Colección Otoño-Invierno de Nice Things, la firma de ropa y complementos para mujer y niña presente en el centro comercial.

Varias modelos han desfilado por el establecimiento de la firma en Aragonia con las últimas novedades de la marca para esta nueva temporada otoñal que ha comenzado hoy con descuentos y regalos en la propia tienda.

La firma ha apostado para sus prendas por cuatro temáticas diferentes en las que ha buscado la inspiración para su nueva colección. La primera de ellas es el mundo glaciar. De este modo, los blancos rotos, los grises y el azul hielo se mezclan con los estampados de osos polares y siluetas glaciares.

El arte abstracto de la pintora ucraniana Sonia Delauny se refleja en las prendas con ilustraciones geométricas y una importante fusión de motivos y colores diferentes.

A pesar de ser más habituales en la primavera, las flores también tomarán el protagonismo este otoño-invierno en tonos terracotas, frambuesa o azul intenso. Florales clásicos con aires sesenteros predominan en la nueva colección.

Por último, las hojas y sus formas sirven también de inspiración para los estampados donde predominan los helechos. Los bordados y los tonos empolvados complementan esta colección.

Nice Things

La marca de ropa y complementos Nice Things, integrada en el grupo empresarial Intermalla S.L., fue creada en 1995 en Barcelona. El grupo Intermalla es una empresa familiar, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer y niña. Utiliza diseños propios y no usa pantones (colores prefabricados), sino que crea su paleta propia.

Con más de 25 años de experiencia en el sector textil, Nice Things comercializa sus productos a nivel mundial. Paloma Santaolalla, fundadora de Nice Things, junto con su hija, Paloma Lanna, son el espíritu de la marca y las encargadas del desarrollo de las ideas y colecciones de la firma. Su personal punto de vista sobre la moda hace que Nice Things tenga una personalidad muy definida y un camino firme que seguir.