aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 21 de abril de 2019
Sociedad
15/9/2016

Las Armas será un nuevo centro del Instituto Français

Redacción
El miembro del Instituto Francés, Georgelian Chauvet, y el director del CIA, Guillermo García
El miembro del Instituto Francés, Georgelian Chauvet, y el director del CIA, Guillermo García

Zaragoza.- El Instituto Francés contará con un nuevo centro en Zaragoza a partir del mes de octubre. Será en el espacio cultural Las Armas. Unidos, ofertarán clases de conversación, en torno a un café o una copa de vino, así como talleres completos para dominar la lengua francesa. Además, organizarán cursos de preparación de los exámenes para obtener los títulos oficiales "DELF" y "DALF".

El miembre del Instituto Francés de Zaragoza, Georgelian Chauvet, ha explicado que habrá tres tipos de cursos. Por un lado, dos modalidades de clases de conversación: "Pause Café" y "Pause Apéro". Ambos encuentros consistirán en charlas, de forma distendida, entre un grupo de alumnos y un profesor del Instituto Francés sobre temas de actualidad, sociedad o el propio día a día de Zaragoza. La única diferencia entre ambos es que, en el primer caso, la conversación se realizará por las mañanas en torno a un café y un croissant y, en el segundo, alrededor de una copa de vino y picoteo. Participar en estos encuentros tendrá un precio de 80 euros.

También se organizarán los "Cursos 4x4 Progresos Imparables", que, según Chauvet, "serán la mejor forma de hacerse un experto en la lengua francesa". Comenzarán a partir del 3 de octubre y ofrecerán una formación completa en las cuatro competencias del idioma, "adaptada a las necesidades de los alumnos". Costarán 88 euros, ocho horas al mes.

El plazo para inscribirse en los cursos ya está abierto. Para participar en ellos es necesario ponerse en contacto con el Instituto Francés de Zaragoza o Las Armas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Fernando Tirado Aznar

Fernando Tirado Aznar

Los temarios de las oposiciones

Estamos asistiendo en los últimos años a una vorágine de procesos selectivos para ingreso en los cuerpos y escalas de las administraciones públicas españolas, con multitud de ofertas de empleo público (OEP) tanto del Estado, como de las comunidades autónomas y entidades locales. Es una buena oportunidad de los opositores para obtener plaza segura con un sueldo público, y las academias y preparadores se embarcan en una frenética actividad para dar servicio a tantos aspirantes interesados en las oposiciones.