aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 26 de marzo de 2019
Educación
13/9/2016

El Centro Superior de Diseño de Zaragoza "Hacer Creativo" comienza su curso académico

Redacción
El centro imparte formación oficial en moda equivalente al grado universitario
El centro imparte formación oficial en moda equivalente al grado universitario

Zaragoza.- Comienzan las clases del nuevo curso académico de "Hacer Creativo-Centro Superior de Diseño de Zaragoza", el único centro superior de Aragón y uno de los pocos centros y escuelas de diseño de España que imparten formación oficial en moda, que equivale al grado universitario. El centro atrae alumnos de Aragón y de otras comunidades.

En un comunicado informan de que el curso apuesta por la formación y nuevos retos, así como la internacionalización de los alumnos y del claustro que imparte la formación en moda.

"Hacer Creativo" tiene una trayectoria de dos décadas en diversos ámbitos del diseño y la creatividad. Para los próximos meses se prevé la aplicación de experiencias pioneras en el ámbito de la formación, con la especialización en el mundo de la moda y la formación personalizada de cada alumno, aprovechando todas las oportunidades que ofrece Zaragoza como ciudad creativa y de vanguardia.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Eugenio Calleja

Eugenio Calleja

En general

Es verdad el refrán que dice: “Cada uno cuenta de la feria como le va en ella”. Algunas cosas han evolucionado o cambiado para mejorarnos la vida y, otras, empeoran, día a día, por el empeño de iniciativas políticas y sociales que van en dirección contraria a la realidad que observamos y vivimos.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Fineilspitzen. Alpes del Tirol. Austria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra