La fiesta de disfraces más grande de España vuelve a Zaragoza de la mano de Funidelia

Para celebrar su quinto aniversario, la empresa aragonesa de venta de disfraces online Funidelia ha vuelto a organizar la Funiparty, la mayor fiesta de disfraces de España. El evento tendrá lugar el día 2 de septiembre en la Sala Oasis donde Funidelia espera reunir aproximadamente 1.000 personas.

Zaragoza.- El equipo de Funidelia, tienda online de disfraces y decoración aragonesa, ha vuelto a convocar la macrofiesta Funiparty de disfraces en la Sala Oasis, el día 2 de septiembre. Según explican, "tras el éxito de la edición anterior, la celebración promete una noche de sorpresas, concursos y premios a los asistentes, además de shows y animaciones en el escenario".

La fiesta se celebra con motivo del quinto aniversario de la empresa y, desde la organización, esperan reunir en a unas 1.000 personas en torno a la fiesta.

"Como en toda buena fiesta del género, es un requisito obligatorio venir disfrazado a la fiesta… pero cada uno es libre de fabricar o elegir la procedencia de su disfraz" precisan desde Funidelia. El objetivo de los organizadores es reunir todas las variables de disfraz que existen, desde los caseros más originales hasta los que se comercializan.

El mundo de Cosplay estará también representado por varios invitados especiales, destacando a la reconocida cosplayer Florencia Sofen, y a Illisia, la cosplayer zaragozana más internacional.

Para premiar la creatividad y originalidad de los asistentes, Funidelia premiará a los mejores disfraces a través de un gran concurso con distintas categorías que incluyen el mejor disfraz individual, el mejor disfraz de pareja y el mejor disfraz de grupo.

En juego hay atractivos premios como entradas para el juego de escapismo CocoRoom, vales de experiencias, divertidos accesorios o una cámara GoPro, entre otras cosas.

La Funiparty cuenta con una web propia en la que pueden adquirirse las entradas a un precio de seis euros. Cada entrada incluye una consumición, una participación para los sorteos que se realizarán durante el evento y un descuento del 30% en la tienda online. Con esta rebaja, Funidelia renuncia a su margen comercial habitual con el fin de permitir a cualquiera la compra de un disfraz al mejor precio para asistir a la Funiparty.