C.D. EBRO

Se busca portero

El Club Deportivo Ebro pierde a su guardameta titular durante mes y medio, tras diagnosticarle una rotura en el radio de su brazo izquierdo. Javi Montoya realizaba una gran parada pero salía mal parado en su intervención, por lo que los arlequinados ya han anunciado que buscan un portero en el mercado para poder suplirle.

Zaragoza.- Al Club Deportivo Ebro le ha salido cara la victoria frente al Llagostera. Los pupilos de Emilio Larraz pierden a su guardameta titular, Javi Montoya, por un plazo de mes y medio tras sufrir una rotura en el radio de su brazo izquierdo.

El guardameta se lo fracturó en una gran intervención que servía para evitar el tanto del empate de la escuadra catalana, saliendo mal parado y teniendo que ser sustituido en el minuto 20 de la primera mitad por Marqueta, ya con 1-0 en el electrónico.

Porque muy pronto, en el 2, Moustapha adelantaba a los maños gracias a un acertado robo de balón del jugador quien, tras pared con Canario, se plantaba delante de Moragón y le batía.

Cierto es que el Llagostera apretó mucho y que tuvo ocasiones para lograr la igualada, pero los de Larraz no sólo aguantaron sino que fueron capaces de sellar el triunfo en el descuento por medio de Gabarre.

Con seis puntos de seis y una situación deportiva inmejorable, el contratiempo con Javi Montoya obliga a la secretaría técnica a peinar el mercado de fichajes en busca de un guardameta que le sustituya.