REAL ZARAGOZA

Buenas sensaciones

El Real Zaragoza empató anoche un partido que parecía prácticamente sentenciado en la primera parte. El empate a tres no es el resultado esperado pero, según Milla, el equipo "da buenas sensaciones" y este es el camino a seguir. Además señaló como el principal problema de los blanquillos, la madurez del equipo.

Zaragoza.- El Real Zaragoza no pudo acabar con la maldición del Anxo Carro al no aprovechar los fallos del Lugo. A pesar del empate, el conjunto blanquillo "da muy buenas sensaciones y todas van por el mismo camino", según el técnico blanquillo, Luis Milla.

A pesar de mostrarse satisfecho con el juego, el entrenador aseguró que "hay que ajustar y ser más firmes". Además, se mostró confiado en que un partido así, dentro de un mes, "no se escapará".

Uno de los problemas del equipo según Milla fue la "madurez del equipo", ya que su escasez no permitió controlar algunas cosas. "Idea nueva, entrenador nuevo, jugadores nuevos..." estos son los motivos por los que hay que seguir ajustando cosas. Asimismo, explicó que el Lugo tiene todo lo contrario: ocho jugadores de base que llevan mucho tiempo en el equipo.

El equipo salió a "incomodar" al Lugo. Esta fue la respuesta que ofreció ante las críticas sobre la presión alta: "Queríamos robarles al principio y te expones a que, con mucha gente arriba, el equipo pueda quedar mal parado". Aun así, Milla aseguró que prefiere "ser valiente" y no quedarse atrás.