REAL ZARAGOZA

A conquistar el Anxo Carro

El Real Zaragoza se enfrenta este sábado al Lugo en un campo, el Anxo Carro, que todavía no ha sido conquistado por el equipo dirigido por Luis Milla. Los blanquillos esperan repetir la imagen y el resultado del primer partido de esta temporada frente al UCAM Murcia. Otro objetivo de los maños es ser tan competitivos fuera como en casa.

Zaragoza.- El Real Zaragoza puso fin a la maldición de la primera jornada en el partido contra el UCAM Murcia del fin de semana pasado. Superado ese objetivo y con la plantilla muy satisfecha por el resultado, los de Luis Milla tendrán que lidiar con un nuevo obstáculo, conquistar el Anxo Carro, el campo del Lugo, de donde nunca han salido victoriosos los blanquillos.

Repetir la imagen y el resultado ofrecidos en el primer partido es lo que espera Milla y lo que espera el zaragocismo. Por ello, el técnico ha destacado como reto del equipo "tratar de ser igual de competitivos fuera que en casa".

El azar de la Liga quiso que Milla se midiera en su segundo partido como técnico del Real Zaragoza contra un viejo conocido suyo, el Lugo. Respecto a esto, el turolense ha declarado que "es una ventaja conocer al equipo, pero también lo es para ellos conocer al entrenador del rival". Por ello ha incidido en que será un partido "duro y difícil" pero que salen "con la mentalidad de ir a ganar peleando y trabajando".

La semana no ha sido fácil para el equipo maño porque tras jugar en lunes, le espera un largo camino hasta Lugo, algo que puede condicionar a los jugadores: "El Real Zaragoza tiene que ir a todos los sitios a ganar, otra cosa es que se den circunstancias que puedan modificar los partidos".

En la lista de convocados para el partido, que se disputará mañana a las 21.00 horas, aparece el nombre de Leandro Cabrera, quien tras la venta de Rico, está más cerca de continuar siendo jugador del Real Zaragoza.