S.D. HUESCA

De estreno en El Alcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca recibe este domingo, desde las 19.00 horas, en el estadio de El Alcoraz al Nástic de Tarragona. Tras el punto cosechado en la primera jornada ante el Alcorcón, Anquela tiene claro que la clave para conseguir resultados es "jugar bien al fútbol". No obstante, reconoce que el rival no lo pondrá "nada fácil".

Zaragoza.- Llega el primer partido en El Alcoraz, el domingo a las 19.00 horas frente al Nástic de Tarragona, y la historia refleja que a la Sociedad Deportiva Huesca le cuesta ganar en el estreno de la temporada en casa. Sin embargo, las estadísticas están para romperlas y eso lo tiene claro el técnico azulgrana, Juan Antonio Anquela, aunque reconoce que no va a ser fácil. “Vamos a intentar brindarle un triunfo a la afición pero sabiendo de las dificultades que conlleva”. Eso sí, no quiere ni oír hablar de la palabra "fortín".

El Nástic llega como uno de los equipos fuertes de la pasada temporada pero el míster tiene confianza plena en sus jugadores. Ve una plantilla preparada y a la que intenta inculcar sus principios, "luchar siempre hasta el final y ser un buen equipo durante los 90 minutos".

Y es que el conjunto oscense tratará de hacer bueno el punto cosechado en Alcorcón la pasada semana. "Si somos un buen equipo y jugamos bien al fútbol, al final, los resultados acompañan", ha destacado el técnico del Huesca.

La categoría es muy competitiva ya que como afirma Anquela, "todos los equipos tenemos un nivel muy similar", con lo que hacer pronósticos resulta imposible. "Todos los clubes vamos a tener que luchar mucho, jugar muy bien y, además, tener la suerte necesaria para poder sacar el partido adelante", ha matizado el míster oscense.

Respecto al próximo encuentro, el jienense afirma que "va a ser un partido muy duro ante un rival de mucho poderío, tenemos que salir desde el primer minuto sabiendo lo que se quiere".