aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Lunes, 23 de julio de 2018
Sociedad

23/8/2016

Un total de 24 equipos de la LFP, representados mediante papel doblado

El Museo de Origami Zaragoza expone, desde este martes y con motivo del arranque liguero, una muestra de figuras papel doblado que representan 24 escudos de equipos de fútbol. La exposición se puede visitar hasta finales de agosto. El autor es Francesc Martí Ferrando.
Redacción
Los escudos han sido creados y plegados por Francesc Martí Ferrando
Los escudos han sido creados y plegados por Francesc Martí Ferrando

Zaragoza.- Con motivo del inicio de la Liga de Fútbol Española, en el Museo de Origami Zaragoza se muestran escudos de equipos de fútbol que participan en la primera y segunda división de España, mediante modelos realizados en papel.

Están representados 24 de los equipos. Los escudos han sido creados y plegados por Francesc Martí Ferrando. Cabe destacar que cada uno está formado por varios papeles.

La muestra estará expuesta a partir de este martes 23 de agosto hasta final del mes de agosto a la salida del museo de Origami Zaragoza.

Los equipos representados son: Alavés, At. Madrid, Ath. Bilbao, Barcelona, Celta, Deportivo, Eibar, Español, Granada, Las Palmas, Leganés, Málaga, Sporting de Gijón, Real Madrid, Real Sociedad, Osasuna, Real Zaragoza, Valencia, Levante, Oviedo, Villareal, Rayo Vallecano, Sevilla y Tenerife.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Vicente Franco Gil

Vicente Franco Gil

La mala educación 2.0

Las imposiciones progresistas, en el ámbito educativo, vuelven a la carga tras un paréntesis legislativo. El neófito Gobierno de la nación arremeterá impaciente y en loor de obligatoriedad con la versionada asignatura de Educación para la Ciudadanía, esta vez titulada "Valores Cívicos". El nuevo gobierno, no surgido de las urnas, exige con insistencia la creación ideológica de una ética de Estado.