REAL ZARAGOZA

Objetivo: Ser fuertes en casa y enganchar a la afición

Los dos objetivos que tenía el entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, antes del partido contra el Murcia se vieron cumplidos: ganar y enganchar a la afición. Tras la victoria de ayer es momento de mejorar aspectos como las oportunidades de gol, pero Milla se mostró satisfecho con el juego y con un equipo que se dejó todo en el campo.

Zaragoza.- Además de comenzar la temporada con una

Aunque califica el liderato del equipo como "anecdótico", asegura que el Real Zaragoza tiene que ser "ambicioso" y "querer cada día más". Para ello, Milla es consciente de que tiene que sacar el máximo de los jugadores y que tiene que ajustar ciertos aspectos, como "conseguir atacar bajo nuevos conceptos".

Milla asegura que el trabajo que mostraron ayer los jugadores blanquillos no es más que el reflejo de las más de 50 sesiones que ha realizado antes de saltar al césped: "Después del trabajo de esta pretemporada íbamos a hacer un buen trabajo, como no podía ser de otra forma, aunque al final el fútbol siempre se va para una portería o para la otra por una serie de matices".

La falta de gol en la temporada pasada hizo mella al equipo en la pasada temporada, aunque anoche en La Romareda parecía haberse superado con los tres balones que entraron en la portería contraria. A pesar de ello, Milla reconoce que las oportunidades de gol tienen que verse incrementadas en los próximos partidos.

Respecto al único gol del UCAM Murcia, el entrenador blanquillo asegura que se fueron enfadados del campo: "Hemos bajado la atención al final y ellos lo han hecho muy bien". Por ello, insiste en que no se pueden quedar con el resultado, "tenemos que mejorar".

Milla recuerda que la temporada acaba de empezar y que no todos los partidos van a ser tan fáciles como el vivido ayer en casa: "Vamos a tener muchas dificultades y situaciones complicadas".

En definitiva, una tarde para recordar en La Romareda con el regreso a casa de Cani y Zapater y con un equipo que vuelve a ilusionar a una afición que, según Milla, "quieren ver cómo los jugadores pelean por el escudo y por el club".