CAI ZARAGOZA

Arranca la pretemporada

El CAI Zaragoza ha realizado esta mañana la primera sesión de entrenamiento de cara a la temporada de este año. Los de Casadevall tienen por delante seis semanas de preparación antes del primer partido de Liga, que comenzará en octubre. Robin Benzing ha sido el único jugador que no ha estado presente en el Pabellón Príncipe Felipe.

Zaragoza.- El conjunto aragonés se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada 2016-2017. Desde el punto de la mañana, Andreu Casadevall ha podido contar con todos los efectivos del primer equipo, a excepción de Robin Benzing, concentrado con Alemania, así como con los jóvenes canteranos Joan Ferran Bernácer y Unai Mendikote.

A diferencia de los últimos años, el escenario del pistoletazo de salida de la preparación del CAI Zaragoza ha sido el pabellón Príncipe Felipe. El capitán Henk Norel, tirando de galones, ha sido el primero en llegar a la instalación para ir recibiendo uno a uno a sus compañeros.

Tras los reencuentros y la acogida a las nuevas caras ha tenido lugar en el vestuario una charla de bienvenida por parte del técnico Andreu Casadevall. Acto seguido, y con el preparador físico Isaac López a la cabeza, la plantilla ha salido fuera del pabellón para realizar una sesión de carrera continua alrededor del C.D.M. La Granja, que ha precedido a unos minutos de trabajo físico en gimnasio. Después de los primeros minutos de acondicionamiento, Casadevall y Cargol han tomado el testigo para comenzar con el ansiado contacto con la pista y los primeros ejercicios en los que el CAI Zaragoza 2016-2017 ha comenzado a ensamblarse.

Gecevicius y Alocén, presentes sin trabajo

La última incorporación del CAI Zaragoza, Martynas Gecevicius, llegado ayer a la capital aragonesa, ha abandonado la sesión tras la bienvenida para ser sometido al reconocimiento médico en el Hospital Quirónsalud La Floresta. Por su parte, el junior Carlos Alocén, que el sábado se proclamó campeón de Europa U16 con España y estará en la pretemporada del primer equipo, no ha querido perderse el primer día de trabajo, si bien cuenta con unos días de descanso antes de incorporarse a la dinámica del equipo.