Arrestadas dos personas por entrar en un casa alegando ser policías para cobrar una deuda

Dos individuos, de 38 y 53 años, han sido detenidos por un presunto delito de allanamiento de morada y usurpación de funciones públicas. Alegaron ser policías para tratar de saldar una supuesta deuda que mantenían con los dueños de la vivienda.

Zaragoza.- Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias, han realizado la detención de dos individuos, J L.G.C de 38 años de edad, O C.P.M de 53 años, por allanamiento de morada y usurpación de funciones públicas.

Los hechos ocurrieron a las 01.20 horas de este miércoles 17 en una vivienda situada en la Calle San Rafael de Zaragoza, cuando dos individuos que se identifican como funcionarios de policía logran así acceder a un inmueble en el que tan sólo se encuentra un menor, con la intención de averiguar dónde se encuentran sus progenitores quienes les debían una cantidad indeterminada de dinero, para poder así lograr saldar la deuda.

La colaboración ciudadana y la rápida actuación de las patrullas de la BPSC permitieron la detención de estas dos personas en el interior del domicilio al que habían accedido.