Comienzan las rutas diarias del bus turístico de Huesca

Las rutas del bus turístico de Huesca, que en los meses de verano recorre diferentes puntos del entorno de la ciudad durante los fines de semana, pasan a ser diarias desde el próximo lunes, 1 de agosto. Así, a lo largo de todo el mes habrá salidas todos los días excepto el 9 y el 10 y en septiembre se retomarán.

Huesca.- Las rutas del bus turístico de Huesca, que en los meses de verano recorre diferentes puntos del entorno de la ciudad durante los fines de semana, pasan a ser diarias desde el próximo lunes, 1 de agosto. Así, a lo largo de todo el mes habrá salidas todos los días excepto el 9 y el 10 y en septiembre se retomarán los dos primeros fines de semana.

La propuesta consiste en siete recorridos: Castillo de Loarre-Colegiata de Bolea, Escarpes de la Hoya (Piracés, Sesa, Salillas), Reino de los Mallos (Ayerbe, Riglos), Trilogía Mediterránea (Casbas, Ibieca), Sierra de Guara (Casbas, Ibieca), Sierra de Gratal (Gorgas de San Julián, Salto del Roldán) y Ruta del Abadiado (Castillo de Montearagón, Vadiello). Con estas rutas se podrá disfrutar de la naturaleza, el patrimonio, la historia y el paisaje de los alrededores de la capital oscense. 

El precio de las rutas es de cinco euros, con descuentos para jubilados, estudiantes, discapacitados y desempleados (2,5 euros) y para aquellos que dispongan del carné del turista (tres euros). Para los menores de doce años el billete es gratuito.

Las salidas se efectuarán todos los días a las 9.00 horas en la plaza de Navarra y el regreso está previsto alrededor de las 14.00 horas en el mismo lugar. Los billetes pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Huesca, en la plaza Luis López Allué.