aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 17 de enero de 2019
Deportes

10/6/2016

El Simply Scorpio-71 se juega la permanencia en casa

La tarde de este sábado es la elegida para que el Simply Scorpio-71 se juegue sus opciones de permanecer en la División de Honor de atletismo en categoría masculina. Una cita que tendrá lugar en Zaragoza y en la que se miden los ocho últimos clasificados en la Liga. Además, las chicas disputarán la final del Campeonato de España en Castellón.
Redacción
El evento tendrá lugar este sábado en Zaragoza
El evento tendrá lugar este sábado en Zaragoza

Zaragoza.- El Simply Scorpio-71 organiza este sábado la final B en categoría masculina del Campeonato de España de Clubes de División de Honor. Así lo ha establecido la Real Federación Española de Atletismo. El evento tendrá lugar por la tarde en las pistas de atletismo del Estadio Corona de Aragón de Zaragoza.

En categoría masculina, la competición estará formada por ocho equipos, que después de las jornadas de Liga han finalizado entre el puesto 8º y el 16º. Todo ellos lucharán por mantenerse un año más en la máxima categoría del atletismo español.

Son los clubes JA Sabadell, Elche Decatlón, Cueva de Nerja, Unicaja Atletismo, Vino de Toro Crural Softoro, AA Cataluña, Universidad de Burgos y Simply Scorpio-71.

Por su parte, el equipo femenino disputará la final A en Castellón, en la que pondrán en juego el título del Campeonato de España de clubes. Se enfrentarán a los clubes Playas de Castellón, Valencia Terra i Mar, FC Barcelona, AA Cataluña, Grupo Empleo Pamplona, At. San Sebastián y AD Marathón. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Turismo y cambio climático

Aunque nos parezca sorprendente, cada vez es más importante la relación entre el turismo y el cambio climático. En esta sociedad del siglo XXI en la que el tiempo de ocio ocupa cada vez más horas, hay que hacer una parada en el camino y reflexionar sobre qué tipo de ocio queremos y cómo influye en nuestro tiempo libre el entorno natural al que cada vez nos acercamos más como huida del estrés de las grandes ciudades o simplemente como búsqueda de lugares más exóticos y menos castigados por el lastre inevitable de la industria y el progreso.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Glanderspitze. Alpes austríacos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra
Semana Teatral
Por Francisco Javier Aguirre