aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 11 de diciembre de 2018
Economía

30/4/2016

Tres empresas aragonesas recibirán el Premio Nacional El Suplemento 2016

Las empresas aragonesas Innovec, Ironland y Oxaquim recibirán el próximo 6 de mayo el Premio Nacional El Suplemento 2016. Se trata de unos galardones que otorga la empresa editora El Suplemento en reconocimiento a la labor que desempeñan los empresarios que apuestan por el mercado nacional y destacan por el trabajo diario.
Redacción
Oxaquim recibe el galardón en la categoría de Internacionalización Foto: www.oxaquim.com
Oxaquim recibe el galardón en la categoría de Internacionalización Foto: www.oxaquim.com

Zaragoza.- El próximo 6 de mayo la empresa editorial entrega sus Premios Nacionales 2016. Este año, tres empresas aragonesas recibirán dicho galardón. Se trata de las compañías zaragozanas Innovec, especializada en la externalización de labores de ingeniería en empresas industriales y que recibe el premio en la categoría de Ingeniería, e Ironland, líder en mobiliario urbano, parques infantiles y parques biosaludables, en la categoría de Diseño y Fabricación. La otra empresa aragonesa premiada es la turolense Oxaquim, el primer fabricante europeo y el tercero del mundo de ácido oxálico y que recibe el galardón en la categoría de Internacionalización.

Los Premios El Suplemento aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico y artístico, así como a los medios de comunicación españoles. Y, en reconocimiento a la trayectoria, innovación y profesionalidad desarrollada durante los últimos años últimos años, empresas, entidades y personajes públicos, serán galardonados en el marco de la quinta gala de estos premios que se celebrará en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Estos galardones son un reconocimiento a la destacada apuesta que empresarios y personajes públicos realizan en el territorio nacional, en muchos casos abriendo puertas al exterior.

Los premiados por categorías son: Mensajeros de la Paz (Solidaridad), Universal Music Festival (Evento del Año), Matías Prats (Trayectoria Profesional), Antonio Orozco (Carrera Musical), Marcelino Tamargo de Espacio Legal (Derecho Financiero), Mikeli (Servicios Inmobiliarios), Viesgo (Energía), Ironland (Diseño y Fabricación), Innovec (Ingeniería), Kone (Sostenibilidad), Bluelife Battery (Franquicia en Expansión), Turkish Airline (Aerolínea), Saunir Duval (Responsabilidad Social Corporativa), Fain Ascensores (Trayectoria Empresarial), Panda Security (Empresa del Año), Augeo International Group (Consultoría), I.C.O.N. (Belleza y Bienestar), Euroespes (Tecnología Sanitaria), MG&AG Arquitectos (Arquitectura), Sicrom (Nuevas Tecnologías), Colegio San Cayetano (Proyecto Educativo), Instituto Médico Arriaza & Asociados (Medicina), Docks (Logística y Transporte), Inves Biofarm (Innovación Médica), Escuela de Negocios AFundación (Formación), Embumar (Calidad Alimentaria), Ventask Group (Outsourcing), Pedro Albares de Albares & Gotor Abogados (Derecho Penal), Lodyn (Producto del Año), Hospital Mediterráneo (Atención Hospitalaria), Oxaquin (Internacionalización), Sogama (Gestión Medioambiental), Marfrío (Alimentación) y Garbionda Mantenimiento Sostenible (I+D+i).

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José María Ariño Colás

José María Ariño Colás

Luces y sombras prenavideñas

Como todos los años, los polvorones a la entrada de los supermercados, la iluminación en algunos establecimientos comerciales y las compras compulsivas por parte de la ciudadanía anticipan una Navidad en la que, como siempre, las luces y las sombras mantendrán su habitual pugna. Pero no es de las luces navideñas ni del paulatino acortamiento de los días de lo que quería hablar, sino de las escasas buenas noticias y del futuro incierto que se cierne sobre nuestra comunidad autónoma, especialmente, sobre la provincia de Teruel.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Tirol. Alpes. Alemania.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra