Hallan muerto a un hombre en el desalojo de un bar en la calle Fita

Un hombre de 40 años fue encontrado muerto en el Pub Men de la calle Fita en la madrugada del sábado. El bar fue desalojado ya que habían arrojado gas pimienta en su interior por una broma. Fuentes policiales apuntan a que se debe a una muerte natural. El fallecido era Javier García Olazabal, un exconcejal socialista de Abanto-Zierbena.

Zaragoza.- Un hombre de 40 años fue encontrado muerto este sábado en el bar Men de la calle Fita de Zaragoza por agentes de la Policía Nacional. Según fuentes policiales el hombre, Javier García Olazabal, exconcejal socialista de Abanto-Zierbena (País Vasco), falleció por causas naturales.

Los agentes acudieron sobre las 5.00 horas tras recibir una llamada de los clientes del bar ya que habían desalojado el local "por una broma en la que arrojaron gas pimienta en su interior".

Los agentes encontraron a la víctima en el suelo de una de las dependencias mientras procedían a desalojar el local.

Durante el desalojo, fuentes policiales han asegurado que se produjeron enfrentamientos con un cliente, un funcionario de prisiones, que "empujó a la policía mientras intervenía". El hombre fue detenido por un delito de atentado contra la autoridad. La investigación continúa abierta.