aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 18 de agosto de 2017
Sucesos

11/1/2016

Una conductora cae con su vehículo a un foso de la Estación Delicias de Zaragoza

Una conductora ha caído con su vehículo a un foso de la Estación Delicias de Zaragoza. Según fuentes de bomberos, la mujer, que ha resultado ilesa, se ha precipitado por un foso de más de tres metros de altura. El suceso se ha producido a las 18.42 horas. Hasta el lugar se han trasladado tres unidades de vehículo de bomberos.
Rocío Huerta Iranzo

Zaragoza.- Una conductora ha caído con su vehículo a un foso de la Estación Delicias de Zaragoza. Según fuentes de bomberos, la mujer, que ha resultado ilesa, se ha precipitado por un foso de más de tres metros.

Según algunos testigos que han presenciado el accidente, la mujer se habría metido en dirección contraria “sin querer” por lo que al intentar esquivar a los vehículos "se ha precipitado por el terraplén", muy próximo al lugar donde cayó el autobús con trabajadores de GM.

Hasta el lugar han acudido tres unidades de vehículos de bomberos que han asegurado que no han tenido que atender a la mujer ya que “ha salido por su propio pie”.

El accidente se ha producido a las 18.42 horas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Después del amor", de Sonsoles Ónega
Francisco Javier Aguirre

Francisco Javier Aguirre

Relajación natural

En estas fechas es probable que la mitad de la población del país esté practicando una forma de relajación natural: las vacaciones. Aunque no siempre se consigue plenamente, sobre todo si hay dificultades previstas o imprevistas en el transporte aéreo, si el overbooking deja a alguien en tierra o en el jardín del hotel, si hay una intoxicación alimentaria, etc.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alanos y Peña Forca. Pirineo aragonés.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra