Prisión provisional para el hombre que causó la muerte a un indigente en la avenida de Cataluña

Tras tomarle declaración, el juez ha enviado a prisión provisional al hombre que, presuntamente, agredió a un indigente en la avenida de Cataluña de Zaragoza y le causó la muerte. La víctima, un varón argelino de 47 años, fue hallada aún con vida el pasado 5 de enero y murió varias horas después el hospital donde fue ingresado.

Zaragoza.- El juez ha enviado a prisión provisional al hombre de 33 años que, presuntamente, agredió a un indigente en la avenida de Cataluña de Zaragoza causándole la muerte. La investigación se inició el pasado 5 de enero cuando la víctima, todavía con vida, fue hallada en esta vía zaragozana.

Tras tomarle declaración, el juez le ha enviado al centro penitenciario de Zuera acusado de un delito de homicidio, según ha podido saber ARAGÓN PRESS.

La investigación policial se inició el pasado día 5 cuando la Policía Nacional acudió hasta la avenida de Cataluña, a la altura del número 289, donde había aparecido el cuerpo, aún con vida, de un hombre que presentaba varias y graves lesiones en la cabeza.

La víctima, un varón de 47 años de edad y de nacionalidad argelina que vivía en la calle, fue trasladado de inmediato hasta un centro hospitalario donde permaneció ingresado hasta que falleció varias horas después.

A partir de un primer examen del cadáver, en colaboración con el Instituto de Medicina Legal de Aragón, se determinó que la muerte no había sido accidental. Las primeras gestiones realizadas por los agentes para averiguar lo sucedido se centraron en reconstruir los últimos momentos de vida del fallecido, así como en tomar declaración a posibles testigos.

Fruto de estas investigaciones, a última hora del viernes se detuvo a J.C.H., de 33 años.