Unas 14.500 personas ya han visitado la Feria de Artesanía de Zaragoza

Desde que abriera sus puertas el pasado fin de semana, la Feria de Artesanía de Zaragoza ha sido visitada por más de 14.500 personas. Todas ellas no han querido perder la oportunidad de adquirir alguno de los productos de cerámica o alfarería expuestas en los 97 puestos de artesanos. Un éxito que, en su 32 edición, espera superar las 22.000 visitas.

Zaragoza.- "Estamos mejor que el año pasado". Así de optimista se ha mostrado el secretario y director de proyectos de la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón, Alberto Carasol, este viernes al hacer balance de los primeros días de la Feria de Artesanía de Zaragoza. A falta de todo el fin de semana, unas 14.500 personas ya han recorrido sus 97 stands en busca de algún producto estrella.

En horario de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00, hasta este domingo permanecerá abierta esta 32 edición, en la Sala Multiusos de Zaragoza, cuyo objetivo es traer a Zaragoza “la artesanía más selecta de la Comunidad y de toda España”, aunque en esta ocasión hay dos artesanos internacionales uno de ellos es de Francia y otro de Irán.

Este año ha habido “muchísimas solicitudes”, casi 150, un número que ha permitido hacer una gran selección que tiene como resultado una veintena de nuevos artesanos, hasta completar los 97 que componen la muestra. Entre los productos se puede encontrar alfarería, cerámica, textil, o madera, entre otras propuestas. “Una fiesta para los ojos” según comento Carasol en su inauguración.

Una feria para todos los públicos que se completa con talleres diarios, la mayoría de ellos participativos y un sorteo entre los compradores.