Detenido un hombre por intentar apuñalar a un policía y robar en una peluquería en Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido "in situ" a un hombre por intentar apuñalar a un policía nacional y cometer un robo con violencia e intimidación en una peluquería en Zaragoza. El arrestado utilizó una navaja de once centímetros. El establecimiento en el que ocurrieron los hechos está en la calle Juan Pablo Bonet.

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a E.G.S, de 43 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. 

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, 7 de diciembre, a las 16.00 horas, cuando un individuo entró en una peluquería de la calle Juan Pablo Bonet. En su interior se encontraban dos empleadas y una clienta. Allí el arrestado le colocó en el pecho a una de ellas una navaja de unos once centímetros, a la vez que le amenazaba verbalmente solicitándole el dinero que tuvieran en la caja registradora. 

Aprovechando un movimiento del atracador, las dependientas y la clienta lograron huir hacia un cuarto próximo, cerrándolo y llamando al servicio de sala 091, el cual envió, de inmediato, una patrulla. 

Una vez en el lugar, los agentes observan desde fuera del local, como este individuo registra varios bolsos de mujer, y al verse sorprendido por la entrada de los policías al establecimiento escondió la mano en la que llevaba el arma. Los agentes le pidieron que la arrojase al suelo pero hizo caso omiso y se abalanzó sobre uno de los policías intentando apuñalarle. Una vez reducido por los policías y sin daños, intentó de nuevo agredir a los agentes.