Aramón Cerler arranca la temporada con ilusión y el compromiso de seguir siendo una estación de referencia

Los esquiadores más madrugadores de la temporada ya disfrutan de las instalaciones de Aramón Cerler. La estación aragonesa abría sus puertas con ilusión por arrancar la campaña 2015-2016 y consciente de la responsabilidad que conlleva continuar siendo uno de los principales referentes nacionales del mundo de la nieve.

Cerler.- Los amantes del manto blanco ya completan sus primeras bajadas por pistas. Aramón Cerler recibe a sus primeros esquiadores de la temporada con el objetivo de cumplir, una campaña más, las expectativas. Desde este viernes, pequeños y mayores disfrutan de la magia de este deporte.

 Un lujo para los clientes de Aramón Cerler, que han llevado los largos meses de espera de la mejor manera posible. Con unas magníficas condiciones climatológicas, Ampriu ha recibido la visita de numerosos esquiadores ansiosos por inaugurar el curso sobre el manto blanco.

 El director de la estación, Gabi Mur, ha asegurado que “este puente es decisivo. La gente tiene mucha ilusión y nosotros también la tenemos. Hemos trabajado mucho, después de los vientos y las precipitaciones, para que esté todo preparado para el disfrute del esquí”.

Además, reconoce que “desde que cerramos las pistas, ya estábamos pensando en este curso. Es el punto final del trabajo de preparación para comenzar a ver las pistas llenas”. Por segundo año consecutivo, Cerler era elegida la mejor estación de esquí de España.

 En esta línea, Gabi Mur ha destacado que “los clientes nos han votado en este premio ya que, siendo una estación grande, tiene ese carácter cercano y familiar. Además, el Valle acoge muy bien al visitante. Son circunstancias que hacen clientes muy fieles y esos clientes son los que nos votan para que volvamos a ser la mejor estación de España”.

También los esquiadores han dejado clara su satisfacción con las pistas de Aramón Cerler. Con los rostros repletos de ilusión, los deportistas han aseverado que se trata de “una estación con un encanto especial y unas vistas que no tiene ningún otro entorno”. La mágica estampa invernal reina ya en cada rincón de Cerler.