BALONMANO

El Bada Huesca se lleva el derbi aragonés (31-27)

El Bada Huesca se llevó el derbi aragonés (31-27) en un partido donde la rivalidad fue la protagonista, ya que ambos equipos se encontraban necesitados de puntos. El arreón inicial del BM aragón no fue suficiente para ganar a los oscenses, quienes mejoraron su defensa en la segunda parte consiguiendo una diferencia de hasta cinco puntos.

Zaragoza.- El apasionante derbi aragonés cayó del lado de los oscenses, quienes ganaron al BM Aragón por cuatro goles de diferencia (31-27) en un partido donde la rivalidad fue la protagonista. La necesidad de ambos equipos de conseguir puntos se vio reflejada en un partido agresivo.

El BM Aragón saltó a la pista con gran intensidad y dispuestos a ascender en la tabla, lo que le permitió ir por delante en el marcador prácticamente hasta el descanso, con diferencias de hasta tres goles.

De nuevo, Demetrio Lozano y Agustín Vidal llevaron el peso del equipo en la primera mitad. Pero el descanso les sentó bien a los oscenses, quienes se aplicaron más en defensa.

En la segunda mitad, la balanza cayó del lado del Bada Huesca, que consiguió diferencias de hasta cinco goles a su favor. Cerca del pitido final, el BM Aragón aprovechó una serie de errores consecutivos de los oscenses, pero ello no fue suficiente.

Los amantes del balonmano pudieron disfrutar de un final de infarto porque el partido se decidió en el último minuto, tiempo que aprovechó al máximo el BM Aragón acercándose al Bada Huesca con peligro.