III EDICIÓN

Más de 7.000 personas han disfrutado este fin de semana del comercio en ExpoAlfindén Activa

La III edición de ExpoAlfindén Activa ha cumplido su objetivo de afluencia con más de 7.000 visitantes en el mayor escaparate del comercio de La Puebla. Los comercios que han colocado sus stands este fin de semana han quedado más que satisfechos y han cumplido sus previsiones de promoción y ventas. A pesar de la lluvia, todas las actividades han podido desarrollarse con total normalidad.

Zaragoza.- El mayor escaparate del comercio de La Puebla de Alfindén, ExpoAlfindén Activa, ha cerrado sus puertas con todos sus objetivos cumplidos. Más de 7.000 visitantes han podido disfrutar de los mejores productos y servicios tanto de los comercios de la localidad como de aquellos llegados de otros puntos.

Según el organizador de la feria, Manuel Sanz, los comercios de la localidad “han cumplido sus previsiones de promoción y ventas” y han quedado muy satisfechos tras el fin de semana. Asimismo, los comercios que no pertenecen al municipio también han cumplido sus objetivos.

A pesar de la lluvia en este último día “las actividades se han podido desarrollar con total normalidad” y han contado con un gran número de participantes. Sanz confía en que el año que viene pueda desarrollarse la cuarta ExpoAlfindén Activa dado el éxito de las ediciones precedentes. 

Este año, la feria contaba con 60 stands que ofrecían productos de todo tipo: alimentación, sofás y camas, moda y complementos, belleza y salud, artículos de regalo, artesanía, energías renovables y calefacción o seguros. 

Todos estos expositores, reunidos en 1.500 metros cuadrados, han ofrecido durante todo el fin de semana descuentos, presentaciones de novedades, degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo para hacer partícipes a todos los asistentes de la gran variedad de productos que ofrecen los comercios de La Puebla de Alfindén.