Felipe recuerda que las obras del tramo final del Coso deben ir de la mano con la remodelación de Ramón y Cajal

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha dejado patente que la finalización de las obras del Coso debe ir aparejada con la remodelación integral del paseo Ramón y Cajal. Además ha mostrado su intención de conseguir que las calles Alcoraz y Zaragoza vuelvan a acoger el tráfico rodado hasta el centro.

Huesca.- El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha respondido a la propuesta de los comerciantes de la ciudad sobre la reconversión de las calles Alcoraz y Zaragoza en zonas de paso de tráfico rodado.

Los comerciantes pretenden testear esta propuesta municipal que según el edil “es necesaria para que la provincia llegue al centro de la ciudad”. Felipe entiende que es la mejor opción de cara a la falta de intervención en la plaza Navarra como había perseguido el anterior equipo de Gobierno.

“Hay que facilitar que la provincia entre y llegue al centro y, en segundo lugar, la apertura de esas dos calles resolvería el problema de aparcamiento de Ramón y Cajal, que ha pasado de un paseo a un parking”, ha resaltado el alcalde que entiende que las obras del tramo final del Coso deberán esperar.

“Hay que ver las prioridades, las obras no hay que dejarlas a medias y hay que terminarlas, pero primero la obra de final del tramo del Coso hay que insertarla en lo que es la actuación de Ramón y Cajal, con una actuación muy urgente”, ha argumentado Felipe que entiende que todavía es temprano para hacer planes ya que aún se está trabajando en el debate de ordenanzas municipales.