La exposición "Del revés" en Aragonia se despide con la visita de más de 30.000 personas

La última producción de Pixar se ha convertido, sin duda alguna, en el éxito del verano. "Del revés" ha tenido, además, su propio espacio en Aragonia con una exposición sobre esta película en la que más de 30.000 personas han podido disfrutar de los personajes del filme y adentrarse en el mundo de las emociones.

Zaragoza.- Más de 30.000 personas han disfrutado este verano de la exposición “Del revés” que organizó Aragonia con motivo del estreno de esta última producción de Pixar y que se ha convertido en todo un éxito de taquilla.

La muestra, que se clausuró este fin de semana, tuvo como protagonistas a Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza; las cinco emociones que aparecen en esta película. Cada una de ellas tuvo su propio espacio en la exposición con diferentes actividades.

Así, los visitantes pudieron divertirse, entre otros, en un tobogán de la Alegría para deslizarse por él o en una jaula de la Ira con cuerdas que dificultaban el paso o ilusiones ópticas.

Además, en la exposición también ha habido cabida para lugares emblemáticos de la película, como el Almacén de los Pensamientos Abstractos, que contiene unas cajas para meter la mano y descubrir qué hay en su interior, o el Dream Studios. También se colocaron diferentes urnas con productos relacionados con la película.

Aragonia ya está inmerso en la planificación de las próximas acciones para el inminente arranque del curso escolar, en concreto el próximo 15 de septiembre arranca la segunda edición de Divercine, Festival Internacional de cine infantil. Más información en www.aragonia.net.