CD EBRO

El CD Ebro se estrena en casa

El Carmen se viste de gala para recibir a la Real Sociedad B, en el primer partido que disputa el CD Ebro como local en 2B. El club zaragozano buscará los tres primeros puntos ante un buen rival, tras su tropiezo en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. Emilio Larraz contará con la baja de Maureta por sanción.

Zaragoza.- Semana de preparativos en La Almozara, el CD Ebro espera con ilusión su primer partido en 2B contra la Real Sociedad B. El Carmen presentará un gran ambiente con un aspecto renovado, ya que los operarios y voluntarios han estado toda la semana arreglando y preparando la puesta a punto del estadio.

Gradas supletorias, pintura e ilusión son los principales materiales que lucen en El Carmen. El club arlequinado esperará que haya una gran entrada para presenciar un exigente partido ante el filial de la Real Sociedad. El CD Ebro buscará recuperarse del mal resultado que cosechó la semana pasada ante el Real Madrid Castilla, donde la expulsión de Maureta condicionó un partido igualado.

Emilio Larraz dispone de todos sus jugadores, salvo Maureta que cumplirá una jornada de sanción. La Real Sociedad B llega a Zaragoza en cuarta posición tras ganar a La Roda por 2-0. Uno de los mayores peligros del filial donostiarra es Bautista, el delantero anotó los dos goles de su equipo ante La Roda y demuestra su buen estado de forma en esta Liga. Un equipo defensivo, sabe cubrir muy bien los espacios y es difícil de derrotar. La temporada pasada demostraron su poderío defensivo y como rentabilizan al máximo sus ocasiones de gol.

El CD Ebro esperará ganar su primer partido en casa y comenzar siendo fuertes en su estadio, parte de la salvación pasa por obtener buenos resultados en El Carmen y ser regulares durante la Liga.