D-LINK ZARAGOZA

Víctor, la petición expresa del míster

D-Link Zaragoza ha presentado este martes a su cuarta incorporación para la campaña 2015-2016. Víctor López llega al conjunto aragonés tras su andadura en Italia para aportar su experiencia sobre la pista. El cierre refuerza las filas del bloque maño y lo hace tras la petición expresa del nuevo técnico, Quique Soto.

Zaragoza.- D-Link Zaragoza refuerza su parcela defensiva. El club maño ha presentado este martes a Víctor López, cuarta incorporación para el curso 2015-2016. Tras jugar en la liga italiana, el futbolista regresa a España por petición del debutante en la máxima categoría Quique Soto.

Víctor ha reconocido que “el objetivo principal es entrar en playoff y en Copa. Tenemos que asumir que habrá ocho o diez equipos con plantillas muy igualadas y estará complicado estar en esas plazas. Pero hay que intentarlo”. A nivel individual, se marca metas a corto plazo.

En esta línea, el cierre asegura que “debo trabajar día a día. Mi faceta no es la goleadora, a pesar de marcar tantos goles en Italia. Lo que me pide el entrenador es aportar en la faceta defensiva para liberar a jugadores como Retamar y ser un cierre más fijo”.

Por otro lado, el nuevo futbolista de D-Link Zaragoza se define como un hombre “con mucho sacrificio y trabajo para mis compañeros. No me gusta ser el foco de atención y ser jugador de equipo para ayudar, dentro de lo que cabe, a todo el mundo”. Víctor López asegura no tener presión y espera completar un gran año con la elástica aragonesa.

Por su parte, el presidente de la entidad, José Ramón Moreno, ha señalado que “es una petición expresa de Quique Soto. Nos pidió un cierre fijo para defender a pívots estáticos y, en ese sentido, gracias a los patrocinadores, ha podido venir Víctor. Completa así una plantilla muy competitiva y que debe optar a los mayores retos”.

Y es que el presidente del club ha hablado de Copa y playoff como metas fijadas antes del inicio liguero. Los maños regresaban este lunes al trabajo y preparan ya su pretemporada con la idea de llegar al comienzo del curso de la mejor manera física posible.