REAL ZARAGOZA

Vallejo, con la cabeza y el corazón en el ascenso

Comienza la semana para un Real Zaragoza que este martes se medirá al Alcorcón en una nueva prueba. Jesús Vallejo ha regresado a los entrenamientos tras sus cortas vacaciones después de proclamarse campeón de Europa con la sub-19. A pesar de ser ya propiedad del Real Madrid, asegura estar centrado plenamente en esta campaña.

Zaragoza.- Centrado y con ganas de regresar a los entrenamientos. Así se ha mostrado un Jesús Vallejo que volvía este lunes junto a sus compañeros tras sus cortas vacaciones y ya como nuevo jugador del Real Madrid. El canterano ha estado al margen del grupo en la sesión de trabajo.

Una sesión en la que tanto Abraham como Mario han realizado trabajo individualizado. Marc Bertrán se ha tenido que retirar por un golpe, en un entrenamiento intenso y con el balón como protagonista. Ranko Popovic continúa exigiendo a los suyos, que este martes tendrán un nuevo test frente al Alcorcón en Calatayud.

Prueba en la que el técnico serbio todavía no podrá contar con el cedido Jesús Vallejo. Tras proclamarse campeón de Europa con la sub-19, disfrutar de dos semanas de vacaciones y hacerse oficial su fichaje por el Real Madrid, el canterano es el principal centro de atención.

Por ello, ha atendido a los medios este lunes en la sala de prensa satisfecho por su decisión pero muy centrado en el objetivo del club maño. Así, ha asegurado que va a tener “la cabeza y el corazón aquí este año. Me lo tomo como si perteneciese a este club, voy a echar una mano al equipo en lo que se me pida y saldré al campo concentrado, con la idea de competir bien”.

Palabras que llegan después de “tomar la decisión más importante que he tomado en mi vida. Con 18 años no he tenido tiempo de tomar más y debo reconocer que me costó. Ahora mismo ya estoy más tranquilo y estoy contento”. El objetivo desde ya es devolver al Real Zaragoza a la máxima categoría.

A nivel individual, el central aragonés desea ponerse “más retos y exigirme mucho más que el pasado año”. A pesar de gozar de un escaso periodo vacacional, Jesús Vallejo ha señalado que “personalmente, descansar menos me viene mejor. Me vino muy bien esa semana de playoff para encarar el Europeo”.

El equipo de Ranko Popovic afronta la semana consciente de la necesidad de corregir los errores que se están cometiendo sobre el césped durante esta pretemporada. El primer duelo para lograrlo será este miércoles frente a la A.D. Alcorcón en Calatayud.