La IX Feria "Fuera Stock" cierra sus puertas con un incremento de visitantes

Calatayud ha despedido la novena edición de la Feria “Fuera Stock”, una cita que se consolida como uno de los referentes comerciales de la comarca y que este año ha vivido un incremento en su cifra de visitantes. Infantil, moda y calzado son los sectores que más han vendido en un certamen que ha reunido casi una treintena de expositores.

Zaragoza.- Este domingo ha cerrado sus puertas la IX Feria “Fuera Stock”, un certamen organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca y que este año ha visto cómo se ha incrementado su cifra de visitantes. 

Aunque aún no ha habido tiempo de hacer balances definitivos, su presidenta, Maribel Melero, sí ha confirmado que en esta edición ha habido más afluencias que en las anteriores: “Desde el día de la inauguración había cola para entrar, lo cual era una señal de que iba a ir bien y, efectivamente, así ha sido, hemos tenido mucho público y los comerciantes están muy contentos”.

La feria ha reunido durante tres días alrededor de 25 expositores en una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, en la que los asistentes han podido encontrar todo tipo de productos de complementos, deporte, artesanía, bisutería, artes gráficas, productos gastronómicos o muebles. Tal y como ha reconocido Melero, “a todos los comercios de los distintos sectores les ha ido bien, aunque quizás los de infantil, moda y calzado han trabajado algo más”.

“Ésta es la novena feria que se hace y cada edición funciona, pero estos días estamos especialmente sorprendidos porque durante el año las ventas habían sido más flojas y aquí estamos trabajando muy bien, así que estamos todos muy contentos”, ha explicado Melero. 

Además de una gran oferta comercial, se ha habilitado una zona infantil con hinchables para los más pequeños y se ha contado con un servicio de bar. Todo ello ha hecho ha hecho posible que los bilbilitanos y habitantes de los pueblos de la comarca se hayan acercado a este certamen que pretende que los comercios puedan acabar con todos sus stocks y, también, dar a conocer su oferta.