Localizan el cadáver de un pastor que había desaparecido en la zona de Graus tras las fuertes tormentas

Efectivos de la Guardia Civil han hallado el cuerpo sin vida de un pastor, de 83 años, que había desaparecido con su rebaño en la zona de Bellestar y Benavente en la tarde del viernes tras las fuertes tormentas. El hombre ha sido hallado sobre las 23.30 horas en el Barranco de Margualas. Era vecino de Graus, en la provincia de Huesca.

Zaragoza.- Un pastor de 83 años que desapareció este viernes entre Bellestar y Benavente, en la zona de Graus (Huesca), ha sido encontrado muerto en una zona de maleza, según han informado a ARAGÓN PRESS fuentes de la Guardia Civil de Huesca.

El hombre, que responde a las iniciales J. P. A. y era vecino de Graus, se vio sorprendido por las tormentas que han azotado con fuerza la provincia de Huesca en las últimas horas, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

La Benemérita recibió el aviso de la desaparición hacia las 19.15 horas. Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de Graus y Benasque y patrullas ciudadanas partieron en su búsqueda, hasta que a las 23.30 horas se encontró su cuerpo.

A la 1.00 horas de este sábado se ha procedido al levantamiento del cadáver, que se ha encontrado en el Barranco de Margualas.