Tres detenidos por el crimen de Fuentes Claras

Efectivos de la Guardia Civil de Teruel han detenido a tres personas en relación con el crimen de Fuentes Claras, dos residentes en Albacete y otra en la propia localidad turolense. El suceso ocurrió el pasado mes de febrero cuando apareció un vecino de este municipio muerto, maniatado y con signos de violencia en su domicilio.

Zaragoza.- Efectivos de la Guardia Civil de Teruel han detenido a tres personas, dos residentes en Albacete y otra en Fuentes Claras, por el crimen de Fuentes Claras, en el que un vecino apareció en su domicilio muerto, maniatado y con evidentes signos de violencia el pasado mes de febrero.

Este martes al mediodía, la Guardia Civil de Teruel se ha personado en Fuentes Claras, donde ocurrió el asesinato de Luis Esteban, deteniendo a una persona después de realizar un registro, mientras que otros efectivos de la Guardia Civil han realizado dos detenciones más con su respectivo registro en la ciudad manchega.

El asesinato ocurrió en la madrugada del pasado 22 de febrero cuando un autor o autores desconocidos accedieron a la vivienda del comerciante de Fuentes Claras, Luis Esteban Zorraquino, de 57 años, que fue encontrado muerto en el interior de su casa en la mañana del día 23.

El cuerpo fue descubierto por familiares y vecinos cuando accedieron a la vivienda tras extrañarse de que no hubiese abierto ese día la tienda, como era costumbre. Se encontraron con el cadáver de la víctima, que estaba maniatado y con signos de violencia, sentado en el suelo y recostado contra una silla.