aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 26 de marzo de 2019
Teruel
13/6/2015

La Alcaldía de Utrillas plantea una legislatura llena de retos, ilusión, fuerza y ganas

Rocío Huerta Iranzo
Utrillas presenta una Alcaldía renovada con Joaquín Moreno, Compromiso de Aragón, como alcalde
Utrillas presenta una Alcaldía renovada con Joaquín Moreno, Compromiso de Aragón, como alcalde

Zaragoza.- Utrillas presenta una Alcaldía renovada con Joaquín Moreno, Compromiso de Aragón, como alcalde, un hecho que ha definido como “un triunfo de las personas frente a los partidos políticos”, ya que durante 30 años ha sido el PSOE el que ha estado presente en el Ayuntamiento de Utrillas.

Moreno ha planteado una legislatura llena de retos, ilusión, fuerza y ganas afirmando en su discurso de investidura que son un partido nuevo, nacido hace cuatro años, por lo que “ha sido un cambio, una victoria de las personas ya que se necesita cambiar, una nueva era, una nueva forma de hacer política”.

El nuevo alcalde ha asegurado que las instituciones deben estar para “atender a los vecinos y los ciudadanos”, por lo que su objetivo es “dar voz a nuestros vecinos, abrir el Ayuntamiento de par en par e intentaremos que los vecinos sean actores y no espectadores de esta historia”. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
José R. Garitagoitia

José R. Garitagoitia

Cumpleaños del proyecto europeo

Cuando se va teniendo una edad, el cumpleaños es la oportunidad para reflexionar y hacer balance en perspectiva. La consideración de los momentos, circunstancias, carencias y logros, enfoca una biografía en su dimensión global. Algo parecido sucede con el proyecto europeo: el 25 de marzo cumple 62 años, en unas circunstancias que invitan a la reflexión. La situación económica muestra señales de alarma; en amplios sectores de la sociedad permanece el malestar por las consecuencias de la última crisis; la tensión geopolítica y los desafíos de un mundo globalizado  forman parte del paisaje cotidiano. La convocatoria de elecciones al Parlamento Europeo en un par de meses cierra el cuadro. La llamada a las urnas el 26 de mayo traslada a 500 millones de ciudadanos la responsabilidad de optar entre opciones políticas que decidirán el futuro.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Fineilspitzen. Alpes del Tirol. Austria.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra