aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Sábado, 15 de diciembre de 2018
Zaragoza

13/6/2015

Jesús Pérez apuesta por dotar de aún más servicios a Cuarte

El aragonesista Jesús Pérez ha sido reelegido como alcalde de Cuarte de Huerva después de 28 años en el cargo. Sigue con ganas y apuesta por dotar de aún más servicios a la localidad, de la que dice que espera que siga creciendo como hasta ahora. Subraya que el acuerdo con el PP ha sido fácil.
Noelia Fragoso Delgado
Pérez, a la derecha, en imagen de archivo
Pérez, a la derecha, en imagen de archivo

Zaragoza.- En Cuarte de Huerva, los ocho concejales del PAR han pactado con los dos del Partido Popular y el aragonesista Jesús Pérez ha sido nombrado alcalde de nuevo.

Pérez ha dado las gracias al PP después de que en “casi sólo una reunión” hayan llegado a un entendimiento este jueves. Comenzarán a trabajar con los programas de ambos, que según el aragonesista son “muy similares”.

“A todo el mundo que quiere participar, les dejaré que participe”, ha dicho el reelegido alcalde, que ha recordado a sus concejales que se jubilan y ha dado la bienvenida a los nuevos.

El reto ahora, ha subrayado, después de ser el pueblo que más ha crecido en España en población, es dotar de infraestructuras y más servicios, “dando calidad de vida a los ciudadanos”. Sentencia que tienen una gran cantidad de niños a los que dar escuelas infantiles y además seguir con el complejo deportivo, poniendo en funcionamiento los campos de fútbol siete.

“Si queremos trabajar, hay tajo que hacer”, ha concluido este hombre que llevaba ya 28 años como primer edil. 

2
comentarios
  • 2|Elena dijo
    Eso es una exageración... Si se necesita que hayan mas vias de acceso tanto de salida como de entrada. Pero tampoco es tardas tanto en el centro. El trafico fluye. Pero tampoco para tanto. Lo que si tienen que ser mas severos es con los abusadores y que no respetan los alrededores del Bulevar. Se aparcan como les da la gana. La policía bien gracias. Mi marido fue a poner una queja con el mismo Alcalde le dijo que si no le gustaba que nos mudaramos. El Alcalde lo que debe hacer es respetar y hacer respetar. Y "escuchar" todas y cada de las quejas que se le hacen para que tenga credibilidad.
  • 1|Ricardo dijo
    Cuarte necesita urgentemente accesos y salidas alternativas a las actuales. Nótese ser que a segùn que horas y cada día mas, el circular por Cuarte sea igual que ir por el centro de Londres. Cuarte esta a menos de 10 minutos del centro de Zaragoza y a veces para entrar o salir del centro de Cuarte tardas más de 30 minutos.
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Museo a cielo abierto de la ciudad de Teruel

Llama poderosamente la atención esta iniciativa en una ciudad de patrimonio tan valioso y reconocido mundialmente, la que alberga los principales elementos del Patrimonio de la Humanidad, concedido al Aragón mudéjar con discutibles e indiscutibles rehabilitaciones.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
Alpes austríacos. Región del Tirol.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra