Una mujer fallece tras ser atropellada en la N-211 en la travesía de Alcorisa

Una mujer de unos 87 años ha fallecido en torno a las 12.30 horas de este lunes tras ser atropellada por una furgoneta en la N-211, en la travesía del municipio turolense de Alcorisa. Al parecer, el siniestro se ha producido cuando la anciana, vecina de la localidad, cruzaba la carretera por una zona sin paso de peatones habilitado.

Zaragoza.- Una mujer de unos 87 años ha fallecido este lunes, víctima de un atropello en la N-211. En concreto, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 12.30 horas en la travesía del municipio turolense de Alcorisa. Según las primeras pesquisas, parece que la anciana, vecina de la misma localidad, cruzaba la carretera por una zona sin paso de peatones habilitado.

Fuentes de la Guardia Civil de Teruel han indicado que la fallecida, identificada como A.B.B. y nacida en 1928, fue atendida aún con vida en el lugar de los hechos por los facultativos del Centro de Salud de este municipio del Bajo Aragón. No obstante, murió en las instalaciones sanitarias una vez trasladada.

Las mismas fuentes han señalado que el conductor de la furgoneta ha resultado ileso en el accidente. Aunque no han facilitado su identidad, han confirmado que se trata de un hombre, vecino de una localidad próxima a Alcorisa.