El buen tiempo protagoniza toda la semana postelectoral en Aragón

Sol, buen tiempo y altas temperaturas serán los protagonistas de una semana que se presenta tranquila después de la jornada de elecciones municipales y autonómicas. Las tres provincias disfrutarán del sol y de altas temperaturas, aunque con algún intervalo nuboso en las zonas más montañosas de la Comunidad.

Zaragoza.- Sol, buen tiempo y altas temperaturas serán los protagonistas de una semana que se presenta tranquila después de la jornada de elecciones municipales y autonómicas. Las tres provincias disfrutarán del sol y de altas temperaturas, aunque con algunos intervalos nubosos en las zonas más montañosas de la Comunidad aragonesa. Las temperaturas irán aumentando gradualmente hasta llegar a los 28ºC el fin de semana.

La provincia de Zaragoza va a contar con un buen clima para toda la semana postelectoral. Las mínimas durante toda la semana no bajarán de los 13ºC mientras que las máximas llegarán a los 28º el fin de semana. Las nubes no aparecerán en ningún momento.

En la provincia oscense la climatología será similar: cielos despejados y altas temperaturas, teniendo las mínimas en 13ºC y las máximas en 26º. La provincia disfrutará de un buen tiempo y de unas rachas de viento mínimas.

Por otro lado, en Teruel las temperaturas no serán tan altas como en el resto de provincias, e incluso en algunos momentos habrá intervalos nubosos en las zonas más montañosas del territorio. El lunes comenzará con temperaturas que variarán entre los 11ºC y 14ºC, con precipitaciones débiles. El martes y miércoles las máximas aumentarán hasta los 22ºC, aunque continuarán las nubosidades en algunos puntos de la provincia. Las temperaturas irán aumentando hasta el fin de semana, cuando las máximas llegarán a los 27ºC.