Continúa grave el joven de 15 años herido de un disparo en San José mientras la Policía busca a los responsables

El joven de 15 años que fue herido de gravedad este viernes tras recibir un disparo en el distrito de San José, en Zaragoza, continúa ingresado en el Hospital Miguel Servet en estado grave, aunque ha experimentado una leve mejoría. La Policía todavía no ha practicado ninguna detención y mantiene abiertas varias líneas de investigación.

Zaragoza.- El joven de 15 años que resultó herido de gravedad este viernes tras recibir un disparo en el distrito de San José, en Zaragoza, continúa ingresado en estado grave, aunque ha experimentado una leve mejoría. Los hechos ocurrieron sobre las 11.37 horas en el número 3 de la calle Mariano Adam de este barrio zaragozano.

El menor, de nacionalidad española, recibió un disparo en la zona del hombro que le salió por la espalda y permanece ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, hasta donde fue trasladado en ambulancia. Por el momento, se desconocen las causas del suceso.

La Policía todavía no ha practicado ninguna detención relacionada con este suceso. No obstante, el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón mantiene abiertas varias líneas de investigación y confían en que "en poco tiempo" puedan dar resultados, según han informado a ARAGÓN PRESS fuentes policiales.

Entre las hipótesis que baraja la Policía no se encuentra la de que haya sido un disparo accidental.