El Gobierno de Aragón reitera su compromiso a encargar los proyectos para arreglar Filosofía e Interfacultades

El Gobierno de Aragón se compromete a actuar en las dos grandes infraestructuras en peor estado de la Universidad de Zaragoza. Encargará los proyectos necesarios para, en el menor tiempo posible, iniciar obras primero en Filosofía y, posteriormente, en Interfacultades. Eso sí, en las dos últimas semanas no han hablado con la UZ.

Zaragoza.- A pesar de que a finales de marzo el portavoz del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, anunció el compromiso del Ejecutivo de actuar en reformar las infraestructuras que en la actualidad están en peor estado de la Universidad de Zaragoza aún no ha hablado con la Universidad.

Así lo ha dicho este martes por la tarde en una rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno este mismo al ser preguntado por si existían novedades en la cuestión anunciada entonces. 

Respecto a si hay una cuantificación, Bermúdez ha dicho que habrá que hablar con la Universidad y hacer un plan de reforma integral real y “cambiarlo entero, porque creo que el edificio por dentro está bastante mal. Habrá que hacer una rehabilitación del edificio” y reitera el compromiso en encargar los proyectos necesarios para que en el menor tiempo posible se inicien las obras en la Facultad de Filosofía para después hacer en el de Interfacultades.

Más en POLÍTICA