El grupo aragonés que lidera la compra de Candanchú confía en que las negociaciones lleguen "a buen término"

Un grupo aragonés liderado por las familias Yarza, Alierta y Forcén negocia la compra de la estación de Candanchú. El presidente del Círculo Aragonés de Economía, Fernando de Yarza, ha anunciado este martes que están en contacto con los accionistas mayoritarios de la estación y esperan que las conversaciones lleguen a "buen término".

Zaragoza.- Un grupo aragonés liderado por las familiar Yarza, Alierta y Forcén negocia con los accionistas mayoritarios de la estación de Candanchú su compra, lo que podría salvarla de la difícil situación económica en la que vive. Confían en que las conversaciones lleguen "a buen término".

Así lo ha manifestado este martes el presidente del Círculo Aragonés de Economía, Fernando de Yarza, antes de participar en un nuevo encuentro. "Se está estudiando, se está en contacto con los accionistas mayoritarios en una fase muy preliminar pero esperemos que esas conversaciones puedan fructiferar y llegar a buen término", ha señalado De Yarza.

"Creo que la nieve en Aragón es uno de los motores económicos y crear el octavo dominio esquiable del mundo está en nuestra cabeza", ha añadido De Yarza.

Confianza en el Real Zaragoza

El presidente del Círculo Aragonés de Economía y también consejero del Real Zaragoza, también se ha referido a la situación del club. En el plano deportivo, ha asegurado que "mantienen las ilusiones intactas" y ha mostrado su confianza en ascender a Primera División.

"Hay veces que en Aragón somos demasiado derrotistas y yo creo que se están haciendo las cosas bien. Sabemos que las dificultades son máximas, pero mantenemos las ilusiones intactas", ha añadido De Yarza.

A nivel empresarial, De Yarza ha defendido la "seriedad" de los directivos del club y ha asegurado que están "saltando obstáculos todos los días". "Como dice el entrenador del Atlético de Madrid, partido a partido vamos solucionando los problemas conforme nos van viniendo y en esa línea de trabajo estamos implicados", ha añadido.

Más en ECONOMÍA