Carlos Perdiguer, nuevo director de marketing del grupo BSH en España

BSH Electrodomésticos España cuenta con el ingeniero Carlos Perdiguer como nuevo director de marketing del grupo. Sustituye a Jesús Bayona, el anterior director de marketing, que abandona su puesto en la empresa después de 30 años de trabajo en BSH.

Zaragoza.– La dirección de marketing de BSH en España, gestionada por Jesús Bayona desde el año 1996, será responsabilidad, a partir de este miércoles, de Carlos Perdiguer.

Jesús Bayona, Licenciado en Derecho en el año 1981 y MBA por el IESE en 1983, ha desarrollado su carrera profesional dentro del grupo BSH desde 1984, año en que asumió la responsabilidad del área de exportación durante 12 años y fue en el año 1996, cuando fue nombrado director de marketing de BSH en España.

Desde este miércoles, 1 de abril, la dirección de marketing de BSH Electrodomésticos España será responsabilidad del ingeniero industrial de 50 años, Carlos Perdiguer, que inició su experiencia laboral en BSH hace 25 años. Perdiguer ha trabajador durante 8 años en el departamento de marketing de producto y 17 años como responsable de marketing de marcas.

Últimamente, también ha desarrollado proyectos de marketing a nivel internacional dentro del grupo, tanto de campañas de publicidad como estudios de posicionamiento estratégico de las marcas, lo que ha enriquecido su amplia y consistente experiencia en el área de marketing del sector de electrodomésticos.